Comunicación

Informe intermedio Acción Clave 2

Aplicaciones Web. Informe intermedio de progreso para Asociaciones Estratégicas

No implica solicitud de segundo pago.

Programa Erasmus+. Acción Clave 2. Convocatoria 2014.

Para poder rellenar los informes intermedios de progreso deben descargar el siguiente pdf, imprimirlo, cumplimentar los campos de: lugar, fecha, nombre de la institución beneficiaria y nombre del representante legal. A continuación debe firmarlo mediante firma manuscrita y sellarlo. Este documento, nuevamente digitalizado en formato .pdf, .jpg o .gif, debe adjuntarse a la aplicación para que el informe intermedio pueda ser considerado válido.

Para poder acceder a la aplicación web de informe intermedio de progreso excepto asociaciones estratégicas entre centros escolares, pulse en el siguiente:

Para poder acceder a la aplicación web de informe intermedio de progreso de asociaciones estratégicas entre centros escolares.


Programa Erasmus+. Acción Clave 2. Convocatoria 2014. Acceso a la consulta del informe subido.

Para poder acceder a la consulta de informe intermedio de progreso, excepto asociaciones estratégicas entre centros escolares, pulse en el siguiente enlace:

Para poder acceder a la consulta de informe intermedio de progeso de asociaciones estratégicas entre centros escolares pulse en el siguiente enlace:

Nota:

Para poder descargarse el informe intermedio de progreso utilicen el navegador Chrome sitúense en la pestaña de informe intermedio e impriman como pdf . Sí ven la barra de desplazamiento en algún apartado pueden arrastrarla (desde la esquina inferior derecha) para que no se imprima dicha barra.


Aplicaciones Web. Informe intermedio para Asociaciones Estratégicas

Implica solicitud de segundo pago.

Programa Erasmus+. Acción Clave 2. Convocatoria 2014.

Para poder rellenar los informes intermedios que sirven de solicitud del segundo anticipo de la subvención deben adjuntar al informe la siguiente documentación:

  • El siguiente documento en pdf , el cual deben imprimir y cumplimentar los campos de: lugar, fecha, nombre de la institución beneficiaria y nombre del representante legal. A continuación deben firmarlo mediante firma manuscrita, sellarlo y digitalizarlo en formato .pdf .jpg o .gif.
  • La documentación justificativa de los costes indicada en la herramienta de cálculo mencionada, debidamente ordenada y estructurada en carpetas si fuera necesario.
  • La hoja resumen de los costes del proyecto de la herramienta de cálculo impresa, firmada por el representante legal y digitalizada.

Todos estos documentos deben ser combinados en un solo archivo comprimido .zip que debe adjuntarse al informe. La extensión máxima admitida es 1 Mbyte, por lo que los productos del proyecto u otras documentaciones voluminosas deberán ser almacenados en otro lugar y proporcionarse el enlace al mismo.

Para poder acceder a la consulta de informe intermedio, excepto asociaciones estratégicas entre centros escolares, pulse en el siguiente enlace:

Para poder acceder a la consulta de informe intermedio de asociaciones estratégicas entre centros escolares pulse en el siguiente enlace:

¿Preguntas sobre Erasmus+?