Convocatoria

 

School Education Gateway

Banner SEG

Información

La plataforma School Education Gateway (SEG) tiene como objetivo proporcionar a los centros educativos la ayuda que necesitan para el inicio y desarrollo de proyectos Erasmus+. Además, ofrece información general sobre Erasmus+, recopilación de buenas prácticas, tutoriales y noticias relativas al Programa.

La plataforma School Education Gateway, disponible en 23 idiomas, constituye una ventanilla única para docentes, centros educativos, personas expertas y similar en el campo de la enseñanza. ¡Participa ya y mantente al día sobre actuaciones educativas europeas!

School Education Gateway dota a los centros de tres herramientas para preparar sus solicitudes Erasmus+:

School Education Gateway

Un catálogo de cursos a medida con formación para el desarrollo de las carreras profesionales de docentes y personal de la enseñanza.

School Education Gateway

Ofrece al profesorado y al personal no docente tanto destinos como estancias de acompañamiento y observación en el extranjero.

School Education Gateway

Búsqueda de socios para centros y organizaciones de educación de toda Europa con el fin de realizar proyectos conjuntos.



Teacher Academy


logotipo Teacher Academy

Teacher Academy (School Education Gateway) ofrece un catálogo de cursos centralizado con información sobre cursos presenciales de formación laboral y cursos en línea. Los cursos en línea son completamente gratuitos y están desarrollados por School Education Gateway. Cualquier docente puede encontrar una selección de materiales pedagógicos desarrollados por docentes de eTwinning, instituciones de la U. E. y proyectos financiados por la U. E. en Teacher Academy.

 

logotipo SEG